El Mundo

Ocho heridos al despistarse una carroza gigante en el desfile del carnaval de Río de Janeiro

Uno de los carros alegóricos de la escuela de samba Paraíso de Tuiutí chocó contra un muro y aplastó a varias personas que seguían el tradicional desfile.

Lunes 27 de Febrero de 2017

Al menos ocho personas resultaron heridas esta noche al impactar una carroza de la primera escuela de samba que salió a desfilar en el sambódromo de Rìo de Janeiro, en la principal atracción del carnaval 2017 en Brasil.
Uno de los carros alegóricos de la escuela de samba Paraíso de Tuiutí, con varios artistas bailando, chocó contra un muro al final del desfile, aplastando a varias personas que estaban siguiendo el tradicional desfile en el sambódromo de Río.
Según informó la organización, ocho personas resultaron heridas, una de las cuales, una espectadora, tuvo una fractura expuesta en una pierna. Dos heridos fueron derivados al Hospital Souza Aguiar.
Paraíso de Tuiutí fue la primera de 12 escuelas de samba que desfilarán entre y hoy mañana en Rìo. Esta agrupación eligió como tema de su desfile un homenaje a la "Tropicalia", el movimiento cultural del que son estandartes Caetano Veloso y Gilberto Gil.
Unas 70 mil personas, entre público y participantes de las escolas, están presentes en el sambódromo Marqués de Sapucaí, de la zona central de Río, y sus alrededores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario