El Mundo

Murieron tiroteados un alcalde mexicano y su custodia en el Estado de Jalisco

Manuel Gómez Torres, titular del municipio de Ayutla, fue asesinado a balazos un mes después de que ocurriera lo mismo con el jefe policial. Es el segundo en lo que va del año.

Lunes 04 de Agosto de 2014

Manuel Gómez Torres, alcalde del municipio de Ayutla, en el Estado mexicano de Jalisco y su custodia, José de Jesús Hernández, murieron al ser tiroteados en su rancho.

Gómez Torres fue atacado anoche en un rancho de su propiedad conocido como “La Mesa”, ubicado en el sureste de Jalisco y a unos 110 kilómetros de Guadalajara, capital del Estado.

Se cree que el ataque pudo ser obra de un grupo del crimen organizado, aunque la Fiscalía General del Estado de Jalisco no dio más detalles de las circunstancias ni del móvil del asesinato.

En junio pasado, el subdirector de la policía de ese municipio, Juan Ramón Ramírez, fue encontrado muerto con dos heridas de bala.

Se trata del segundo alcalde en funciones asesinado este año, después del de Tanhuato, Gustavo Garibay, que en marzo pasado murió al ser acribillado cuando salí¡a de su casa. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS