El Mundo

Maduro anunció que en Venezuela habrá dos meses de festejos navideños

"Serán dos meses de gaitas, bailes y villancicos", aseguró el mandatario venezolano.

Domingo 03 de Noviembre de 2019

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio inicio a los festejos de Navidad a casi dos meses de la fecha oficial. "Serán dos meses de gaitas, bailes y villancicos", aseguróluego de que comenzaran las celebraciones de integrantes del gobierno en el Hotel Humboldt, de Caracas, que se iluminó con luces de los colores de la bandera venezolana.

"Iniciamos las Navidades 2019 con un pueblo victorioso, que tiene derecho a la paz y a la felicidad. Serán dos meses de gaitas, bailes, villancicos y de una profunda espiritualidad. ¡Viva la Alegría y la Unión de Venezuela!", escribió Maduro en su red social, donde también señaló: "Nada ni nadie nos va a quitar la felicidad y la Paz del pueblo, que recibe la Navidad con un país en tranquilidad y que se prepara para tener un año 2020 de desarrollo y prosperidad. ¡Defenderemos la Paz de Venezuela!".

Luego de que se encendiera una cruz en el cerro Ávila, ceremonia que habitualmente se realiza el 1º de diciembre, Maduro recurrió en cadena nacional a una arenga a sus funcionarios: “Que no se nos olvide el año 2019, año bello... De lucha, que hemos demostrado a que somos superiores a cualquier agresión, a cualquier manipulación, a cualquier dificultad".

Embed

La primera dama, Cilia Flores, resaltó: "Estas Navidades estarán llenas de alegría y se duplica: son dos meses de alegría, para los niños especialmente y para ellos debemos trabajar"

La señal oficial VTV anunció que, "con juegos tradicionales, actividades festivas, pesebres, gaitas y parrandas, la ciudad de Caracas dio inicio a la Navidad 2019, desde el Casco Histórico de la capital, que fue recuperado por la Misión Venezuela Bella y el Plan Juntos Todo es Posible".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario