El Mundo

Los primeros problemas con el iPad

Están relacionados con la conexión Wi Fi del aparato. El aparato también ha sufrido 'jailbreak', el proceso que permite acceder a todos sus archivos y carpetas.

Lunes 05 de Abril de 2010

Pese a que a las primeras impresiones sobre la pantalla táctil de Apple han sido bastante positivas y las ventas han ido mejor de lo previsto -se calcula que en el primer fin de semana se han vendido en EEUU entre 600.000 y 700.000 unidades-, también han aparecido las primeras quejas.


Están relacionadas con la conexión Wi Fi del aparato. Según ha desvelado TechCrunch, y se puede comprobar en el servicio de ayuda de Apple, en algunos casos no aparece la señal de conexión o ésta es muy débil en lugares donde otros dispositivos funcionan perfectamente.


Pero parece que éste no ha sido el único disgusto con el que se tendrá que desayunar este lunes Steve Jobs. El iPad también ha sufrido 'jailbreak' -el proceso que permite acceder a todos sus archivos y carpetas-. Un par de días después de su lanzamiento, un miembro del equipo Dev-Team -conocido por haber hecho lo mismo con el iPhone- ha logrado 'liberar' el acceso al nuevo producto estrella de los de Cupertino.


Lo han contado en Twitter y lo muestran en un vídeo en YouTube. El usuario ha aprovechado un fallo de seguridad del navegador para tener un acceso total al iPad y poder instalar aplicaciones de terceros no autorizadas por Apple. (El Mundo)


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS