El Mundo

La mujer de Berlusconi dice que "mancillaron brutalmente" su dignidad

Verónica Lario publicó una carta en la portada de la edición de hoy del diario Corriere della Sera tras el escándalo desatado por sus sugerencias de que  su marido tuvo una relación inapropiada con una modelo de 18 años. Video: Berlusconi y las fiestitas en su residencia. Salen a la luz pública las fotos de la fiestita de Berlusconi con sus amigas.

Jueves 11 de Junio de 2009

Roma- La esposa del primer ministro  italiano, Silvio Berlusconi, dijo que su dignidad se vio  mancillada tras el escándalo desatado por sus sugerencias de que  su marido tuvo una relación inapropiada con una modelo de 18 años.

“Lo que es cierto es que siempre lo amé y planeé mi vida en  función de mi matrimonio y mi familia”, dijo Verónica Lario en una  carta publicada en la portada de la edición de hoy del diario  Corriere della Sera, el más vendido de Italia.

Lario, una ex actriz con quien Berlusconi se casó en segundas  nupcias, llevó durante años una vida muy separada de su millonario  marido. En mayo pasado anunció la contratación de un abogado para  iniciar los trámites de separación y divorcio.

Berlusconi negó varias veces haber mantenido una relación con  la joven modelo Noemi Letizia y prometió renunciar “al instante”  si alguien prueba lo contrario.

“En estas semanas asistí en silencio, sin reaccionar  mediáticamente, al brutal mancillamiento de mi persona, mi  dignidad y mi historia conyugal”, escribió Lario.

“Lo cierto es que no ha habido nada cercano a la verdad sobre  mi relación”, agregó.

Lario no dio detalles, pero pareció responder a informaciones  de prensa que sugerían que había incurrido en infidelidades a su  marido.

Desde que estalló el escándalo por su divorcio, los paparazzis  la persiguen a todas partes, incluso hasta una playa donde  recientemente pasó unos días con sus hijos.

El escándalo no logró debilitar el control del poder de  Berlusconi, quien sin embargo logró menos votos que los que  esperaba en las recientes elecciones para el Parlamento Europeo.

Pero el premier enfrenta una investigación judicial por usar  un avión del gobierno para trasladar a amigas y amigos a fiestas a  su casa de vacaciones en la isla de Cerdeña. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS