El Mundo

La ex modelo y miss Italia que enamoró a Berlusconi será una de sus ministras

Mara Carfagna es una modelo reconvertida al mundo de la política y será la nueva ministra de Familia del futuro gobierno italiano. Berlusconi se enamoró perdidamente de ella, la cortejó... y a punto estuvo de costarle su matrimonio con Verónica Lario.

Jueves 17 de Abril de 2008

Al ganador de las eleciones italianas no le gusta la elección que el titular del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha hecho en la composición de su nuevo gabinete. Silvio Berlusconi lo calificó de "demasiado rosa" por estar formado por nueve mujeres, más que hombres. Pero a Berlusconi también le gustan las mujeres, y sobre todo una: Mara Carfagna. Medios italianos y de otros países afirman que Carfagna va a ser la nueva titular del Ministerio de Familia, Igualdad o Trabajo.

La cortejó al más puro estilo italiano y después tuvo que pedir disculpas en el periódico que más odia para salvar su matrimonio con Verónica Lario. A ese extremo llegó Berlusconi por la ex modelo y miss Italia Mara Carfagna, quien, según publica hoy el diario ABC, conquistó al 'Cavaliere' con sus extraordinarias habilidades culinarias.

¿Qué pensará Verónica Lario?

Lo que se desconoce es qué dirá su mujer sobre el más que probable nombramiento de esta guapa morena, con la que su marido estaba dispuesto a irse al fin del mundo, como ministra de Familia. "Si no estuviera casado, me casaría con ella", dijo en una ocasión. La frase, pronunciada en una gala televisiva, casi le cuesta su matrimonio con Verónica Lario, que le exigió una rectificación en público. La disculpa llegaba a las redacciones de los periódicos italianos al día siguiente: "Perdóname, te lo suplico. Fueron ocurrencias dichas sin pensar, palabras galantes y frivolidades de un instante ... Creéme, nunca he propuesto matrimonio a nadie. Por eso te pido perdón públicamente y espero que lo aceptes. Un beso, Silvio".

Carfagna, junto a una abogada, una sindicalista y una política, cerrará el círculo de ministras en el nuevo gobierno de Berlusconi, que después de criticar el "gobierno rosa" de Zapatero, ahora tendrá que escuchar alguna que otra broma.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario