El Mundo

La broma a un actor casi termina en tragedia

"Ramz, el zorro del desierto" es el nombre del programa de televisión egipcia en el que se simula un ataque terrorista a un autobús turístico.          

Miércoles 01 de Agosto de 2012

 Hacen creer a las celebrities que son secuestradas por terroristas. Éste es el objetivo de un programa de televisión egipcio que está llevando a otro nivel el género de las camara oculta.

El espacio lleva por nombre Ramz, el zorro del desierto y se estrenó justo después del inicio del Ramadán de este año. La broma que aparece en el vídeo, y que se emitió en el primer programa, empieza con un autobús lleno de turistas en la capital egipcia, El Cairo, en el que viaja también un famoso actor del país. Este actor cree que va a promocionar una zona turística cercana al Mar Rojo. 

Este personaje conocido en Egipto, Izzat Abu Auf, es el blanco de la broma. En un momento dado, en una zona del desierto, aparece una camioneta con hombres enmascarados que a punta de pistola obligan al autobús a detenerse. En un punto de la carretera aparece otro vehículo, del que desciende un hombre con un bazoka. Su disparo impacta en el autobús, que se detiene. 

Entonces suben los supuestos secuestradores que, a punta de pistola, obligan al actor a bajar del autobús. En el desierto, le ponen de rodillas, con los ojos vendados, como si estuvieran a punto de ejecutarlo. Finalmente, le quitan la venda de los ojos y el actor, al reconocer al presentador del programa, Ramz Jalal, se emprende a puñetazos y patadas contra él. 

No es la primera vez que Ramz hace un programa de este tipo. El año pasado encerró una celebrity en un ascensor con un león

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario