El Mundo

Fuerte polémica por la diabólica portada de Hillary Clinton de la revista Time

La tapa de la revista aprovecha la letra "M" para dibujarle cuernos a la silueta a la dirigente política norteamericana. Ya lo habían hecho antes con el Papa Fanciso y Bill Gates. 

Viernes 13 de Marzo de 2015

La portada del nuevo número de la revista Time desató una encendida polémica porque dibuja a la ex primera dama de Estados Unidos y más que probable candidata a la presidencia en 2016, Hillary Clinton, luciendo unos cuernos de diablo. La revista aprovecha la posición de la letra "M" para trazar un siniestro ángulo que dota del múltiples significados a la instantánea.

No es la primera vez que una imagen parecida sale publicada en la revista. La posición de la 'M' en Time ha estado encima de docenas de personalidades, incluyendo el Papa Francisco, el predicador Billy Graham y el fundador de Microsoft, Bill Gates, quienes también aparecieron presentando rasgos demoníacos.

Un reportero del propio medio ha publicado en Twitter un enlace a más de 30 portadas similares de la revista publicadas a lo largo de varios años, incluyendo una que muestra al esposo de la nueva protagonista, el expresidente Bill Clinton.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS