El Mundo

Fue una farsa el noviazgo de la joven de 18 años vinculada con Berlusconi

El que aparentemente era novio de la joven de 18 años, que escandalizó al mundo por su relación con el primer ministro italiano, dijo que en verdad todo fue mentira. El objetivo era despistar a la prensa. Ella negó esas versiones . Video: la chica de Berlusconi. Aseguran que circulan fotos de Berlusconi desnudo en una fiesta.

Miércoles 01 de Julio de 2009

El que aparentemente era novio de la joven de 18 años, que escandalizó al mundo por su relación con el primer ministro italiano, dijo que en verdad todo fue mentira. El objetivo era despistar a la prensa. Ella negó esas versiones.

Domenico Cazzolino, que fue presentado como el último novio de Noemi Letizi, aseguró que su relación fue un "montaje".

El joven explicó que Noemi lo contactó tras la aparición de las fotos de Berlusconi en la fiesta por su 18 cumpleaños celebrada en Nápoles, para que apareciera como su novio ante los medios de comunicación, según publicó el semanal Diva e Donna.

Además agregó que desde el 7 de junio, pasadas las elecciones al Parlamento Europeo, no volvió a hablar con Noemi.

La joven comentó a sus amigas, a través de una conversación en internet, que tenía que esperar pasaran los comicios europeos para dejar a Cazzolino. Cuando los medios de comunicación italianos sacaron a la luz dichas conversaciones, Noemi aseguró que alguien había clonado su página web y que se trataba de afirmaciones falsas que querían hacer pasar por suyas.

Poco después, ella acabó su relación con Cazzolino y alegó que la ruptura se debía a que el joven había hecho las pruebas para participar en Gran Hermano sin decírselo.

Recordemos que Letizia y Cazzolino ocuparon las portadas de las revistas del corazón Chi, propiedad de Berlusconi, con unas fotos en las que se los veía como una pareja de enamorados paseando por la localidad de veraneo de Riccione, noroeste de Italia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS