El Mundo

Es falsa la noticia de la joven brasileña que se tragó un celular

La versión sostenía que una joven brasileña lo había hecho para evitar que su novio leyera los mensajes de texto. Pero en realidad se trató de una broma de un portal de aquel país 

Viernes 30 de Agosto de 2013

La noticia había casado conmoción y sorpresa: no era para menos la versión sostenía que una joven brasileña de 19 años se había tragado el celular para evitar que su novio no leyera los mensajes de textos. Esta noche se conoció que la información era falsa y que se trataba de una broma del portal G17 de aquel país, que está habituado a este tipo de chistes.
 
Esta broma, en la que cayeron medios de distintas partes de mundo, se está transformando en una situación habitual en este medio, puesto que el mes pasado habían hecho algo similar con la supuesta homosexualidad de los personajes del videojuego Mario Bros.
 
La versión original marcaba que la joven Adriana Andrade se había tragado el celular cuando su novio le pidió el dispositivo para leer los mensajes, partiendo de una supuesta falta de confianza hacia la chica. La noticia, que circuló con las fotos respectivas, además sostenía que la joven había sido trasladada al hospital, pero que se encontraba con vida.
 
La situación de había convertido en la comidilla de todos en Brasil, donde tanto el novio, como los médicos, familiares y amigos de la chica buscaban averiguar a toda costa la información picante que contendría ese celular.
 
Pero finalmente en horas de la noche se conoció la verdad, cuando se supo que se había tratado de otra broma de este portal brasileño que en los últimos tiempos suele caer en estos excesos. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario