El Mundo

El video del momento en que colapsa el edificio de 24 pisos en San Pablo

En un instante, la estructura se convirtió en una bola de humo, fuego y escombros.

Martes 01 de Mayo de 2018

Un edificio de 24 pisos ocupado por personas sin techo colapsó esta mañana en el centro de San Pablo, la ciudad más poblada de Brasil, luego de que un incendio consumiera rápidamente su estructura, dejando al menos un muerto.
Filmaciones de testigos y vecinos muestran el preciso instante en que colapsa la estructura y los 24 pisos quedan reducidos a un montón de cemento y fierros retorcidos en medio de una densa columna de humo y fuego.
Algunos de quienes lograron escapar relataron que despertaron en medio de la noche rodeados de llamas, pero pudieron salir con sus hijos antes de que la torre se transformara en un esqueleto.
edificio brasil
Mientras se siguen investigando las causas del fuego, el departamento de bomberos de San Pablo confirmó un muerto hasta el momento.
El joven, de unos 30 años e identificado como Ricardo, falleció cuando estaba siendo rescatado con una cuerda por un bombero, que trataba de sacarlo por la ventana desde un edificio contiguo, justo en el momento en el que el edificio colapsó. La trágica escena fue grabada por las cámaras de TV Globo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario