El Mundo

El príncipe Harry se estaría por casar con su novia Cressida

El tema ha traspasado las fronteras de la prensa del corazón y el rumor alcanza ya a casi todos los medios, para los que un matrimonio entre el príncipe, de 29 años, y la joven, de 25.

Domingo 16 de Marzo de 2014

Un beso en la mejilla durante un acto benéfico o un abrazo en un partido de rugby: cualquier aparición pública del príncipe Harry con su novia Cressida Bonas es suficiente para desatar las especulaciones sobre una posible boda. El tema ha traspasado las fronteras de la prensa del corazón y el rumor alcanza ya a casi todos los medios, para los que un matrimonio entre el príncipe, de 29 años, y la joven, de 25, sería una excelente noticia.

   Pero si se mira la relación entre el príncipe William (31) y Kate (32), no hay nada que se pueda asegurar con seguridad en la vida amorosa de los jóvenes reales.. Wiliam y Kate salieron juntos siete años antes de que llegara el compromiso. Los “expertos” lo habían anunciado decenas de veces, y siempre habían fallado.Con Harry y Cressida, que estarían juntos desde hace unos dos años, los medios estudian los mismos presuntos signos que con William y Kate. El pasado otoño (boreal) “Cressy”, como la llaman cariñosamente, estuvo de visita en la residencia campestre de la reina Isabel II en Sandringham. Diarios como el tabloide popular Sun recordaron que en los primeros momentos de su relación así fue presentada Kate a la familia. Con esto, Cressida habría obtenido el sello aprobatorio de la Casa Real, de la reina, nada menos. Pero más tarde se supo que la visita del fin de semana se produjo junto con un gran grupo de amigos. Luego siguieron las especulaciones acerca de que Cressida podría pasar Navidad con la familia real, algo que supuestamente hizo Kate antes del compromiso. Pero nunca se la vio a Cressida en el palacio durante las festividades navideñas. Después de que a principios de año se hablara de una ruptura, Harry y su novia estuvieron juntos en dos actos, y las fotos inundaron los periódicos. Así como el rumor de que la joven sería invitada este verano a la residencia de Balmoral, en Escocia. Allí estuvo Kate con sus padres unos meses antes del pedido de mano.

   A primera vista, Kate y Cressida no tienen mucho en común. Mientras la primera siempre está perfectamente vestida y peinada, y terminó estudios de Historia del Arte en la universidad, Cressy es conocida por su estilo rockero y su melena rubia sin complicaciones. Tiene una formación como bailarina, pero trabajaría actualmente en Londres en marketing. Kate procede de una familia de clase media acomodada, mientras Cressida es la hija de una noble con un pasado rebelde y cuatro ex maridos. Pero podría haber paralelismos en las relaciones de ambas. Se cree que Harry quiere imitar a su hermano mayor y dejar pasar mucho tiempo en la relación antes de casarse. Tras la desastrosa experiencia de su padre Carlos, enfrentado en una auténtica “guerra de los Roses” con su madre Diana durante años, y la alta tasa de divorcios entre sus tíos y tías, es bastante probable que Harry lo piense muy bien antes de dar el gran paso. Harry no parece un joven de relaciones breves pese a su fama de “chico malo” de la Casa Real. Con su ex novia Chelsy Davy estuvo seis años. Antes de Cressy se dijo que Harry estuvo con una modelo de ropa interior, pero no hubo mayores escándalos en su vida amorosa. Presuntos “amigos” confían a medios poco serios como el Daily Star que Harry quiere formar una familia y tener hijos. Pero también en este caso vale lo que dijo un portavoz de William poco antes de su boda: “El que sabe algo, calla; y si alguien dice algo es un signo de que seguro que no sabe nada”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario