El Mundo

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, arribó a Argentina en visita oficial

Llegó acompañado por una reducida comitiva. Mañana se reunirá con la presidenta Cristina Fernández en Casa de Gobierno. La Universidad de La Plata le entregará el premio Rodolfo Walsh.

Lunes 03 de Diciembre de 2012

Buenos Aires.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, arribó esta noche a Buenos Aires en el marco de una visita oficial y mañana se reunirá con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en horas del mediodía en la Casa de Gobierno.

Correa arribó acompañado por su canciller Ricardo Patiño y una reducida comitiva, a la que mañana se unirán cinco ministros del gabinete ecuatoriano, se anunció.

El presidente ecuatoriano fue recibido a su llegada por Rafael Folonier, coordinador de la unidad presidencial y por el embajador argentino en Ecuador, Alberto Alvarez Tufillo.

Mañana, además de su encuentro con Cristina, Correa tendrá una actividad en la casa Patria Grande Néstor Kirchner, a las 10.30 y por la tarde, a las 16, recibirá el premio Rodolfo Walsh, que le será entregado en la Universidad Nacional de La Plata.

El premio ya fue concedido a los gobernantes de Bolivia, Evo Morales, en 2008, y de Venezuela, Hugo Chávez, en 2011. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario