El Mundo

El exabrupto racista de una mujer en Londres es furor en la web

Una mujer de 34 años con su hijo en brazos comenzó a proferirle insultos racistas a otras personas que se encontraban en el tren "¿En qué se ha convertido este país? En un montón de negros y polacos. Ninguno de ustedes es inglés. ¿Saben qué? Vuelvan de donde mierda hayan salido". Fue arrestada. Mirá el video

Miércoles 30 de Noviembre de 2011

Una mujer de 34 años fue arrestada el domingo en Londres después de proferir insultos racistas en un tren de la capital de Reino Unido y de que estos trascendieran tras ser colgados en internet. 

La detenida, que sostiene a su hijo mientras increpa a una mujer negra en el tren londinense, empieza sus insultos con la siguiente frase. "¿En qué se ha convertido este país? En un montón de negros y polacos. No son ingleses, ninguno de ustedes es inglés. ¿Saben qué? Vuelvan de donde mierda hayan salido". 

Y prosigue: "Vuelvan a sus países. No vengan al mío. Gran Bretaña no es nada ahora, Gran Bretaña está jodida". Entonces, uno de los pasajeros le pide que modere su lenguaje porque hay niños. "Tengo a un niño aquí", le dice la mujer.

Los gritos prosiguieron y los pasajeros comenzaron a involucrarse en la discusión que es filmada por otra de las personas que viajan en el tren.

El incidente tuvo lugar entre las estaciones de Croydon y Wimbeldon de este servicio de transporte urbano londinense. Los agentes de seguridad del metro londinense dicen: "No toleraremos ningún tipo de racismo en la red de metro y haremos todo lo posible para localizar a la persona responsable"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario