El Mundo

El ex ministro Tony Blair fue descubierto cuando viajaba en tren sin pagar

El ex primer ministro británico Tony Blair gana millones, pero no tenía dinero para pagar un boleto, por lo que el lunes fue descubierto por un revisor en el tren rápido que va al aeropuerto de Heathrow en Londres sin billete ni dinero para pagarlo, informa hoy el “Daily Mail”.

Miércoles 23 de Abril de 2008

Londres- El ex primer ministro británico Tony Blair gana millones, pero no tenía dinero para pagar un boleto, por lo que el lunes fue descubierto por un revisor en el tren rápido que va al aeropuerto de Heathrow en Londres sin billete ni dinero para pagarlo, informa hoy el “Daily Mail”.

El ex premier, de 54 años, no tenía ni pasaje ni dinero en efectivo o tarjetas para pagar las 24,50 libras (unos 48,7 dólares) que cuesta el billete.

Al final, el revisor dejó viajar gratis a Blair y rechazó la oferta de sus guardaespaldas de pagar por el viaje, informó un portavoz del político.

Blair, que dejó su puesto al frente del gobierno en junio de 2007, gana millones con sus conferencias en universidades y diversos puestos como asesor en bancos de inversiones.

Los pasajeros del tren se quejaron por el trato preferente. “Debería ser tratado como todos los demás”, dijo un viajero. “No es justo, debería habérsele enviado el importe a casa”.

El portavoz de Blair defendió al ex primer ministro: “El habría pagado con mucho gusto y pagaría con gusto aún”. Un portavoz del Heathrow-Express dijo que el caso se está analizando. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario