El Mundo

El disco de Carla Bruni trepa al primer puesto de ventas en Francia

El nuevo álbum de la primera dama francesa Carla Bruni, “Comme si de rien n'était” (“Como si no hubiese sido nada”), logró llegar hasta el primer puesto de los charts de Francia, informa hoy el diario Le Parisien. Video: “Comme si de rien n'était”

Miércoles 23 de Julio de 2008

París- El nuevo álbum de la primera dama francesa Carla Bruni, “Comme si de rien n'était” (“Como si no hubiese sido nada”), logró llegar hasta el primer puesto de los charts de Francia, informa hoy el diario Le Parisien.

Tras su salida a la calle el 11 de julio, el disco “Comme si de rien n'était” (“Como si no hubiese sido nada”) vendió 18.300 copias. La esposa del presidente Nicolas Sarkozy, que sacó el disco con su nombre artístico, logró desplazar a la banda británica Coldplay del puesto principal.

El tercer CD de Bruni, que contiene 14 baladas -en su mayoría en francés- generó un enorme interés mediático por su relación con Sarkozy. La prensa analizó en detalle los textos para encontrar alusiones a su pareja, pese a que la mayoría de las canciones fueron escritas antes de que se conocieran. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario