El Mundo

El chavismo anuncia que desarticuló un complot

El ministro de Interior de Venezuela, Néstor Reverol, dijo ayer que las autoridades desarticularon una banda de sicarios que ingresó desde Colombia y que tenían la intención de "cometer asesinatos selectivos" a líderes políticos y militares del país.

Viernes 01 de Febrero de 2019

El ministro de Interior de Venezuela, Néstor Reverol, dijo ayer que las autoridades desarticularon una banda de sicarios que ingresó desde Colombia y que tenían la intención de "cometer asesinatos selectivos" a líderes políticos y militares del país. De acuerdo con el funcionario, fueron detenidas tres personas que actuaban como "jefes" de la banda y tenían la tarea de "logística y reclutamiento", al tiempo que no descartó más detenciones.

Se trata, dijo, de "un nuevo plan conspirativo para continuar incrementando el espiral del golpe de Estado contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro", dijo Reverol. El ministro aseveró que los "organismos de inteligencia" manejan información "sobre el ingreso procedente de la República de Colombia de un grupo de sicarios contratados por la ultraderecha venezolana que pretendían cometer asesinatos selectivos de líderes políticos y militares". No es la primera vez que el gobierno chavista denuncia maniobras para derrocarlo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});