El Mundo

El candidato republicano Romney votó distendido y hasta hizo bromas

Asistió junto con su mujer Ann en Belmont, a las afueras de Boston. Cuando le preguntaron a quien había elegido dijo: "Creo que usted sabe". Obama votó hace dos semanas.

Martes 06 de Noviembre de 2012

El candidato del partido republicano a la presidencia estadounidense, Mitt Romney, acudió hoy a votar esta mañana junto con su mujer Ann en Belmont, a las afueras de Boston, donde la familia Romney vive desde hace años.
 
El republicano dijo que se sentía "muy, muy bien" respecto de sus perspectivas electorales y se mostró distendido al momento de emitir su voto, a tal punto que también hubo lugar para bromas al ser consultado por quién había votado: "Creo que usted sabe", dijo.
 
"Un futuro mejor nos espera. Elijámoslo hoy", tuiteó el candidato republicano tras votar.
 
El candidato demócrata y actual presidente, Barack Obama, ya había depositado su voto hace casi dos semanas en Chicago, aprovechando el sistema de sufragio adelantado que existe en Estados Unidos. Fue el primer jefe de Estado en la historia del país que lo hizo de esta forma, antes del propio día de las elecciones.
 
En tanto el candidato del partido republicano a la vicepresidencia, Paul Ryan, acudió a votar esta mañana junto a sus tres hijos y aprovechó para explicarles cómo funciona el sistema de sufragio.
El político de 42 años acudió a depositar su voto junto con su mujer Janna en un local electoral en Janesville, en el estado de Wisconsin.
 
En la jornada de hoy se espera un reñido resultado electoral.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario