El Mundo

EE.UU. alista a violadores, asesinos y ladrones para llevarlos a Irak

Agresores sexuales, convictos por amenazas terroristas y pederastas han sido admitidos en el Ejército de EE.UU. para cumplir las demandas de soldados para ir a la guerra de Irak,. El año pasado se extendieron 511 exenciones a ex presidiarios, cuando en 2006 unos 249 criminales obtuvieron ese permiso. Ese año había un total de 34.476 ex convictos en las Fuerzas Armadas.

Martes 22 de Abril de 2008

Agresores sexuales, convictos por amenazas terroristas y pederastas han sido admitidos en el Ejército de EE UU para cumplir las demandas de soldados para ir a la guerra de Irak, informa hoy el diario El Mundo, de Madrid.

La institución armada ha duplicado el alistamiento de ex convictos y el año pasado extendió 511 exenciones para que éstos pudieran convertirse en soldados. En 2006, 249 criminales obtuvieron el permiso del Ejército pese a haber cometido delitos.
También se dieron a 500 ladrones, 19 pirómanos y 9 agresores sexuales

En el Ejército de Tierra y en el Cuerpo de Marines hay 87 personas que han cumplido condena por agresión o mutilación, otras 130 estuvieron en la cárcel por temas de drogas, 7 tenían una sentencia por amenazas terroristas y 2 por pederastia.

Estos certificados de aptitud para ingresar en la institución armada también se dieron a 500 ladrones, 19 pirómanos y 9 agresores sexuales.

Los datos, difundidos por el comité supervisor del Congreso, reflejan que el número de ex convictos en las Fuerzas Armadas de EE UU alcanzó los 34.476 en 2006, casi el 20% de todos los soldados alistados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario