Dos explosiones dejan al menos 20 muertos en capital de Argelia
Dos bombas explotaron hoy en la capital argelina y dejaron un saldo de al menos 20 muertos y 43 heridos, dijo una fuente de seguridad. Una de las explosiones provocó la muerte de 15 personas cerca del edificio del Tribunal Constitucional, y la otra causó las 5 restantes cerca de oficinas de la ONU y una estación policial en el exclusivo barrio de Hydra, agregó la fuente.

Martes 11 de Diciembre de 2007