El Mundo

Desnudos eróticos y Superman-Obama, los souvenirs del último viaje de Berlusconi

El primer ministro italiano se llevó como recuerdo de un viaje privado a la Costa Azul francesa cuatro esculturas de bronce que representaban eróticos desnudos y una litografía del presidente estadounidense, Barack Obama, disfrazado de Superman. En total, Berlusconi pagó varios miles de euros por las obras.

Jueves 07 de Enero de 2010

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, se llevó como recuerdo de un viaje privado a la Costa Azul francesa cuatro esculturas de bronce que representaban eróticos desnudos y una litografía del presidente estadounidense, Barack Obama, disfrazado de Superman.

“Se trata de desnudos ligeramente atrevidos, digamos que sensuales”, dijo sobre las esculturas el galerista Vladimir Rustonoff, en Saint-Paul-de Vence, citado hoy por el diario “Le Parisien”.

La litografía de Obama es obra del artista estadounidense Mr. Brainwash. En total, Berlusconi pagó varios miles de euros por las obras.

Berlusconi visitó el sur de Francia acompañado de su hija y entre fuertes medidas de seguridad, custodiado por agentes italianos y galos. En diciembre, el mandatario fue atacado por un hombre que lo golpeó con una réplica de la catedral de Milán.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS