El Mundo

Desestatización, otra de las medidas de Bolsonaro

También en los próximos días, el gobierno terminará de elaborar una primera fase de un plan de concesiones al sector privado en el área de infraestructura, que avanzará sobre los aeropuertos, puertos y ferrocarriles, según anunció el propio Bolsonaro en sus redes sociales.

Viernes 04 de Enero de 2019

También en los próximos días, el gobierno terminará de elaborar una primera fase de un plan de concesiones al sector privado en el área de infraestructura, que avanzará sobre los aeropuertos, puertos y ferrocarriles, según anunció el propio Bolsonaro en sus redes sociales. "Con la confianza del inversor bajo condiciones favorables", se rescatará a la "infraestructura de Brasil", afirmó Bolsonaro, quien calculó que esa primera fase de concesiones puede atraer inversiones al país del orden de los 1.842 millones de dólares.

Bolsonaro asumió la presidencia de Brasil el 1º de enero ante una multitud. En su primer discurso, pidió a los congresistas que lo ayudaran a "restaurar y levantar la patria, liberándola del yugo de la corrupción, la criminalidad, la irresponsabilidad ideológica y la sumisión ideológica". Aunque apeló a la unidad y prometió un Brasil sin discriminación, Bolsonaro marcó su territorio al definir como prioritaria su agenda conservadora. "Vamos a unir al pueblo, valorar la familia, respetar las religiones y nuestra tradición judeo-cristiana, combatir la ideología de género... en definitiva, hacer que Brasil vuelva a ser un país libre de amarras ideológicas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});