El Mundo

Convocan a un "tuitazo" mundial en apoyo a Chávez

Un ministro de Venezuela lanzó la campaña que se realizará a partir del mediodía a través de la red social Twitter en la que se apoyará al presidente con la etiqueta #ElMundoEstaConChavez

Lunes 10 de Diciembre de 2012

Este lunes a partir a las 12 hora de Venezuela (las 13.30 en la Argentina), se realizará un  “tuitazo” de apoyo al presidente Hugo Chávez quien viajó a Cuba  para recibir un nuevo tratamiento médico.

La convocatoria fue hecha por el ministro para la  Comunicación e Información, Ernesto Villegas a través de su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljakE.

El titular de la cartera de comunicación escribió: “Tuitazo  mundial de solidaridad con el Comandante Chávez, lunes 10 a las 12  del mediodía #ElMundoEstaConChavez”.
 
Chávez viajó esta madrugada hacia La Habana para someterse a  una nueva operación por nuevas señales de cáncer que se le  detectaron en la zona pélvica, donde ya se le realizaron otras tres  intervenciones quirúrgicas. 
 
El preisdente salió del aeropuerto internacional Simón  Bolívar con rumbo a la capital cubana, donde será intervenido de  urgencia en las próximas horas.
 
Previo a la partida, encabezó una reunión con su gabinete en la que exhortó a sus colaboradores a trabajar por la unidad y se  manifestó optimista acerca de que volverá “pronto” al país.
 
El jefe del Estado fue despedido en la estación aérea por sus principales colaboradores, entre ellos el actual canciller Nicolás  Maduro, señalado por Chávez como su sucesor si por alguna razón no  pudiera asumir su nuevo mandato presidencial, el 10 de enero próximo.
 
Vestido con su clásico uniforme deportivo negro, azul y  blanco, Chávez ingresó al avión presidencial saludando emocionado a  su comitiva al grito de “íViva la patria!”, mostró Telesur.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS