El Mundo

Cécilia, ex esposa de Sarkozy, se casa con Richard Attias en EEUU

Cinco meses después de su separación del presidente francés, Nicolas Sarkozy, Cécilia Ciganer-Albéniz se casará mañana en Estados Unidos con el publicista y organizador de eventos Richard Attias.

Sábado 22 de Marzo de 2008

París- Cinco meses después de su separación del presidente francés, Nicolas Sarkozy, Cécilia Ciganer-Albéniz se casará mañana en Estados Unidos con el publicista y organizador de eventos Richard Attias.

Las celebraciones del enlace entre la ex primera dama de 50 años y el empresario nacido en Marruecos, de 48, comenzaron el viernes con una cena en la casa de Attias en Greenwich, en el estado de Connecticut. La boda será mañana en Nueva York.

Ambos tuvieron un romance hace tres años, cuando Cécilia se separó transitoriamente de Sarkozy, que retomaron cuando ella decidió pedir el divorcio al presidente. Sarkozy se casó ya tres meses después de la separación con la cantante Carla Bruni, a quien había conocido apenas pocas semanas antes.

La revista francesa “Paris Match”, que pertenece a Arnaud Lagardère, un amigo de Sarkozy, renunció a ofrecer una exclusiva de la boda, que le habían ofrecido Cécilia Ciganer-Albéniz y Attias, según la página web Rue89.com.

“Mejor autocensurarse que enojar al presidente”, resume la página de Internet, que es realizada por destacados periodistas franceses. Después de que “Paris Match” publicara en 2005 una foto de Cécilia y su amante, fue despedido el jefe de redacción de la revista de celebridades.

A la boda en Estados Unidos acudirán 150 invitados, que esta noche irán juntos a ver el musical “Mamma Mia” en Broadway. La casa de modas Versace, responsable de vestir a los protagonistas, fue la primera en dar a conocer el casamiento.

Para Ciganer-Albéniz es el tercer matrimonio tras el presentador de televisión Jacques Martin y Nicolas Sarkozy. Tiene dos hijas de su primer enlace y un hijo de 11 años con Sarkozy.

Como experto publicista, Attias acompañó entre otras cosas la introducción del euro en Francia y contribuye desde 1994 a la organización del Foro de Davos, que reúne a los principales líderes de la economía del mundo. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario