El Mundo

Bonfatti dijo estar consternado y expresó su solidaridad con Francia

El mandatario se reunió hoy en Rosario con el vicepresidente de la región gala de Rhône-Alpes, Bernard Soulage. Fue un encuentro protocolar, pero la tragedia en el país europeo no estuvo al margen..

Sábado 14 de Noviembre de 2015

 El gobernador Antonio Bonfatti recibió esta mañana en Rosario al vicepresidente de la región francesa de Rhône-Alpes, Bernard Soulage, oportunidad en la que analizaron proyectos de cooperación e intercambio entre ambos estados subnacionales.

Al inicio encuentro, previsto en el marco de la agenda protocolar de la delegación francesa en la ciudad, el mandatario santafesino no soslayó los recientes ataques terroristas perpetrados en París, y manifestó a Soulage su consternación por lo sucedido y "las condolencias y solidaridad en nombre del pueblo y el gobierno de Santa Fe"

Santa Fe y Rhône-Alpes se destacan por la importancia que ambas regiones tienen en sus respectivos países y, a su vez, presentan similitudes en su desarrollo científico y tecnológico, como así también en su compromiso con las políticas de cuidado medioambiental

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS