El Mundo

Atacan a la nuera del presidente

Martes 13 de Febrero de 2018

Vanessa, la nuera del presidente Donald Trump, abrió una carta con una sustancia blanca sospechosa y fue llevada al hospital por precaución, dijo un portavoz policial, mientras que su marido, Donald Tump Jr., informó que su esposa e hijos están "a salvo e ilesos". No se informó qué era el polvo blanco, pero Vanessa tuvo un acceso de tos al respirarlo. Se sospecha que podría ser un ataque terrorista intimidatorio. En EEUU hubo una ola de ataques similares con ántrax luego de los atentados del 2001.

La carta, enviada a una vivienda en Manhattan estaba dirigida a Trump Jr., dijo el vocero policial. Vanessa la abrió alrededor de las 10 de la mañana y llamó a la policía. "Agradecido de que Vanessa y mis hijos estén a salvo e ilesos después de la situación increíblemente aterradora que ocurrió esta mañana. Es verdaderamente desagradable que ciertas personas opten por expresar sus puntos de vista con un comportamiento tan perturbador", indicó el hijo de Trump. Otras dos personas fueron llevadas al hospital tras el incidente.

Vanessa Trump no tenía indicios de lesión alguna. La ex modelo de 40 años está casada con Donald Trump Jr. desde 2005. Bajo su nombre de soltera Vanessa Haydon era conocida en el ambiente de la moda neoyorquina. Ella y Trump Jr. tienen cinco hijos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});