El Mundo

Al Qaeda confirmó la muerte de Bin Laden y anticipó que su sangre "no será desperdiciada"

En un comunicado publicado en internet, el grupo terrorista que atentó contra las Torres Gemelas lamentó la muerte de su jefe. Anunciaron que la red seguirá atacando a los estadounidenses y sus aliados. 

Viernes 06 de Mayo de 2011

En un comunicado publicado en internet, el grupo terrorista que atentó contra las Torres Gemelas lamentó la muerte de su jefe.

Después de varios días en que las versiones se fueron sucediendo y la confusión se apoderó del escenario, la red terrorista Al-Qaeda confirmá la muerte de Osama ben Laden y advirtió que su sangre "no será desperdiciada", en una abierta amenaza a Occidente.

El grupo fundamentalista ratificó el deceso de su líder en un comunicado que se difundió rápidamente en diversos foros y que fue validado por SITE, el centro estadounidense de vigilancia de sitios islamistas.

En el comunicado, Al-Qaeda define la muerte de Ben Laden como "una desgracia para Estados Unidos", al mismo tiempo que realiza un llamamiento para que se produzca un levantamiento contra el gobierno de Paquistán.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario