El Mundo

Ahora, Carla Bruni dice que no quiere casarse con Sarkozy

La cantante italiana Carla Bruni, novia del presidente francés, Nicolas Sarkozy, está dudando de los planes de boda, según informó hoy la revista de crónica social “Gala”.

Jueves 31 de Enero de 2008

París.- La cantante italiana Carla Bruni, novia del presidente francés, Nicolas Sarkozy, está dudando de los planes de boda, según informó hoy la revista de crónica social “Gala”.
La ex modelo se siente expuesta a una “presión infernal” y además tiene miedo de lo que significa entrar al Palacio del Elíseo, comentó la revista.
Por otra parte, el mandatario, que tiene muchas obligaciones, le dedica poco tiempo. En los últimos días, Bruni estuvo “muy tensa” y cerca de las lágrimas, según escribió “Gala” en base al testimonio de alguien de su entorno.
Bruni y Sarkozy dieron a conocer su relación a fines del año pasado, pocas semanas después del divorcio de Sarkozy de su segunda esposa, Cécilia. Desde entonces, ambos declararon tener planes de boda.
Debido a varias apariciones muy mediáticas, la oposición acusa a Sarkozy de estar llevando adelante una maniobra de distracción.
Por otra parte, Bruni también se ve presionada por la familia del padre de su hijo de seis años, cuyo rostro se publicó en algunas revistas sin distorsionar, comentó “Gala”.
Por todo esto, la ex modelo tiene previsto en principio “encerrarse en su estudio” para grabar su tercer disco. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario