El Mundo

Agradecimientos a Macri

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó ayer que Brasil y Argentina "van a caminar juntos en direcciones diferentes" respecto de gobiernos anteriores, en un mensaje por Twitter dirigido a su colega Mauricio Macri, quien envió a la asunción del ex militar al canciller Jorge Faurie. "Gracias por sus palabras, Presidente.

Jueves 03 de Enero de 2019

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó ayer que Brasil y Argentina "van a caminar juntos en direcciones diferentes" respecto de gobiernos anteriores, en un mensaje por Twitter dirigido a su colega Mauricio Macri, quien envió a la asunción del ex militar al canciller Jorge Faurie. "Gracias por sus palabras, Presidente. Sin duda Brasil y Argentina van a caminar juntos en direcciones diferentes a las pasadas por los últimos gobiernos. Un gran abrazo!", dice el tuit del flamante mandatario brasileño. Macri felicitó también por las redes a Bolsonaro por haber asumido la presidencia del principal socio comercial de la Argentina y cofundador del Mercosur. "Quiero enviarle mis mejores deseos a Jair Bolsonaro en el día que asume como presidente de Brasil, país amigo y hermano. Confío en que nuestros gobiernos seguirán colaborando para la prosperidad de nuestros pueblos", señaló el martes Macri en un mensaje.

Macri y Bolsonaro tendrán su primera reunión bilateral el 16 de enero, cuando el presidente argentino retome sus actividades oficiales tras sus vacaciones familiares en la Patagonia. Entre los temas más destacados a conversar se encuentran la integración bilateral, la arquitectura del Mercosur, el acuerdo con la Unión Europea y la crisis en Venezuela. Macri llegará a Brasil acompañado por la mayoría de su gabinete para demostrar que apuesta a la integración regional y a profundizar la relación bilateral.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});