El Mundo

A la Justicia para frenar una edición

Domingo 13 de Enero de 2008

La ex esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy no logró por ahora al menos suspender la publicación de un libro en el que es citada describiendo a su ex marido en términos muy poco favorecedores.
  Cécilia, de 50 años, quien se divorció del mandatario francés en octubre, había iniciado acciones legales contra la aparición en el mercado del libro “Cécilia” de Anna Bitton, pero un juzgado de París rechazó detener sólo temporalmente la publicación del texto. “Vamos a apelar de inmediato,” dijo la abogada de Cécilia, Michele Cahen.
  El libro “Cecilia” es uno de los tres textos que saldrán al mercado esta semana en los que se describe a la ex esposa de Sarkozy como una mujer poderosa que aún tiene algo de influencia sobre el presidente.

Mal parado. Bitton cita a Cécilia haciendo comentarios muy negativos sobre la personalidad de Sarkozy y sus capacidades como padre. La abogada de la ex primera dama francesa dijo que su cliente cuestiona los comentarios que se le atribuyen en el libro y la manera en que “se estaban exhibiendo sus sentimientos íntimos.”
  Los libros sobre Cécilia obtuvieron mucha atención en Francia esta semana. Su publicación coincide con las fuertes declaraciones de Sarkozy, de 52 años, de que muy posiblemente se case pronto con su nueva novia, la deslumbrante ex modelo italiana Carla Bruni.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario