..

El Ministerio de Seguridad entregó móviles para los patrullajes en Funes

La intendenta detalló que “establecimos un esquema de patrullaje que garantizará tener al menos seis móviles en la calle las 24 horas. 

Sábado 14 de Marzo de 2015

 La intendenta de Funes, Mónica Tomei, recibió el viernes de manos del comisario inspector Gustavo Bella, los nuevos móviles que el Ministerio de Seguridad de la Provincia destinó para la ciudad, en el marco de la estrategia conjunta de las autoridades locales y provinciales de implementar el Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva.

    Se tratan de dos camionetas doble cabina que estarán dispuestas para el Comando Radioeléctrico de Funes y la secciónal 23ª. La intendenta detalló que “establecimos un esquema de patrullaje que garantizará tener al menos seis móviles en la calle las 24 horas. Habrá días y horarios donde se podrá contar con ocho móviles patrullando, dependiendo del personal disponible”.

    También dio detalles de la implementación del plan de seguridad, que se lleva adelante. “Contar estos móviles, sumado a los cinco que tiene el municipio por intermedio de la COE, nos permite reordenar los cuadrantes, haciéndolos más chicos, intensificando la presencia de las fuerzas de prevención y seguridad, muchos más cercanos al vecino. Estamos cerca de cumplir el objetivo trazados entre vecinos, municipio y provincia”.

Encuentro. Posterior a la entrega de móviles, se realizó la quinta reunión operativa, que encabezó Tomei junto a Bella, y el secretario de Gobierno, Gonzalo Miranda Aguiar, la coordinadora de la COE, Victoria Quiligotti, y los jefes de la comisaria, Luciano Quintana y de comando, Pablo Palavidini.     En la misma se reforzaron los lineamientos estratégicos de prevención, el esquema de patrullaje y se revisaron los trabajos que realizan COE, Transito, el comando y la comisaría, en los controles de seguridad y tránsito, dentro de la planta urbana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS