..

"El juez Tutau está diciendo que a Paula la incineraron", aseguró Alberto Perassi

El papá de Paula, la chica que desapareció hace cuatro años en San Lorenzo, sentenció que el magistrado dijo que fue en la Ruta 10, en la fábrica IDM.  

Viernes 18 de Septiembre de 2015

"El juez (Juan José) Tutau está diciendo que a Paula la incineraron en la fábrica IDM, en la Ruta 10", disparó esta noche Alberto Perassi, el papá de Paula, la chica de San Lorenzo desaparecida hace cuatro años, durante la marcha que se llevó a cabo esta noche en dicha ciudad para pedir justicia. 
 
Paula es buscada desde hace mucho tiempo y un equipo de antropólogos forense está buscando desde hace cinco meses el cuerpo en una cava.
 
Pero esta noche, en una nueva marcha, al cumplirse cuatro años de la desaparición de Paula, el padre sorprendió al hacer esa afirmación. 
 
"Ese es el último dato que está circulando. No lo ha dado públicamente, pero si lo ha comentado con varias personas. Tengo la duda hoy si es que lo sabe realmente, lo investigó o lo dice realmente", argumentado un consternado Perassi. 
 
Al ser consultado cómo lo sentía él, Alberto sentenció: "es otro puñadito de sal que me ponen en la herida abierta desde hace cuatro años. No sé si es porque realmente quieren seguir poniéndome sal en la herida o es que pasó lo que están diciendo". 
 
Al tiempo que comentó que "estamos, porque voy todos los días a ver el trabajo que están haciendo los antropólogos forenses, en los últimos metros de la cava donde realmente puede estar. Obviamente que si la tiraron ahí va a estar en el fondo, si está ahí puede aparecer, pero ahora lamentablemente aparece esta otra hipótesis que tumba todo".
 
"Si esto fuera así, la próxima marcha la vamos a ir a hacer a IDM frente a la fábrica", adelantó Alberto. 
 
Alicia, la mamá de Paula, por su parte, señaló que "este cuarto año lo estoy pasando con mucha tristeza, porque se hicieron muchas cosas y sin embargo nos quedamos con las manos vacías". 
 
Y enseguida prosiguió: "No tenemos a Paula, aunque sea quisiera saber qué hicieron con ella. Quiero llegar a casa y decirles a mis nietos (los hijos de Paula que tienen 10 y 6 años) que pasó con su mamá". 
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS