..

El juez resolverá dentro de una semana la situación de los ocho procesados por el caso Perassi

Durante la segunda audiencia apelativa que se desarrolló hoy, el juez de Cámaras Adolfo Prunotto Laborde cedió tiempo hasta el miércoles que viene para resolver si los procesados recuperan la libertad o permanecen detenidos.

Miércoles 12 de Agosto de 2015

El juez de Cámaras Adolfo Prunotto Laborde resolvió hoy extender hasta el miércoles que viene a las 12 del mediodía el plazo para que la Cámara Penal determine si los ocho procesados por la desaparición de Paula Perassi pueden recuperar su libertad o permanecerán detenidos.
 
Durante la jornada de hoy se llevó adelante la segunda audiencia apelativa en los Tribunales provinciales en la que expusieron el fiscal Guillermo Camporini, quien aportó datos poco conocidos hasta ahora, además hablaron Adrián Ruiz por la querella, cinco abogados encargados de la defensa de los acusados, el comisario Daniel Puyol y una de las tres policías.
 
Tanto la querella como la fiscalía argumentaron que había elementos suficientes para que permanezcan presos, mientras que los defensores afirmaron que no hay suficientes razones para que sigan detenidos. 
 
La intensa jornada transcurrió con acusaciones cruzadas, pasajes muy emotivos, y la declaración de la mayoría de los procesados que se quebraron al hablar.
 
El padre de la joven, Alberto Perassi, una vez más aseguró que lo único que quiere es que "se haga justicia" y encontrar el cuerpo de su hija.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario