..

El intendente de Santa Fe prohibió la venta de armas y municiones por tres meses

"Medidas excepcionales para controlar las cosas que provocan  muerte y dolor”, anunció José Corral hoy en el marco de una sucesión de crímenes cometidos en la región.

Miércoles 15 de Octubre de 2014

El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, anunció hoy que dispuso suspender por tres  meses la “venta de municiones y armas” en la capital provincial, en  el marco de una sucesión de crímenes cometidos en la región.

"Suspendimos por 90 días la venta de municiones y armas en Santa Fe. Medidas excepcionales para controlar las cosas que provocan  muerte y dolor”, anunció el jefe comunal esta mañana a través de  su cuenta de Twitter.

El intendente, un radical perteneciente al Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), agregó: “Vamos a hacer cumplir las normas  de seguridad en el manejo de armas y municiones legales” en el  ámbito capitalino.

Pero aclaró que “policía y justicia deben actuar sobre las ilegales”.

Con el asesinato el pasado fin de semana de tres jóvenes en distintos hechos en el Gran Santa Fe, dos de ellas durante asaltos, y de la muerte de otros dos jóvenes de 16 y 17 años que habían sido trasladados al Hospital Cullen, se elevó a 116 el número de homicidios cometidos en el  departamento La Capital en lo que va del año.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario