..

El intendente de Las Rosas denunció un ataque de sindicalistas en su domicilio

Javier Meier sentenció que fueron "rotundamente violentos" y golpearon a seis policías. Aseguró que están organizando "una turba" para el miércoles con gremialistas de toda la provincia.

Lunes 14 de Marzo de 2016

El intendente de Las Rosas, Javier Meier, denunció a sindicalistas por un ataque sufrido en su domicilio el pasado jueves, por el que acusó a dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitram) Las Rosas. "Estuve tres horas prácticamente secuestrado", indicó sobre el episodio, y dijo que gremialistas de toda la provincia "están organizando una turba" para pasado mañana.

Si bien señaló que no resultó herido ni tampoco su familia, remarcó que "los manifestantes fueron rotundamente violentos" y que agredieron "a seis o siete efectivos policiales" que defendieron su casa.

Meier reseñó que la situación en que recibió la intendencia lo enfrentó a sindicalistas que actuaron "con procederes muy violentos de parte de Sitram Las Rosas, encabezado por el señor Claudio Gómez".

Dijo que la tensión llegó al punto en que, en una manifestación que se realizó el pasado jueves, "prácticamente asaltaron" su domicilio particular "de forma muy violenta".

"Yo estaba con mi familia adentro y ellos agredieron a seis efectivos policiales, a una mujer la tiraron al piso y la patearon", le dijo a LT3, y añadió que "había 35 ó 40 empleados de Las Rosas y el resto era toda gente que vino de afuera capitaneada, por así decirlo, por Jesús Monzón y Claudio Gómez, que son encargados de llevar adelante estas medidas de fuerza con este estilo".

Meier aseveró que estuvo "tres horas prácticamente secuestrado, no tenía forma de salir ni de ingresar nadie, los manifestantes fueron rotundamente violentos".

Tras indicar que ya se realizaron "todas las denuncias que corresponden", manifestó que "el gobierno provincial está mirando para otro lado; no llamó el ministro Pullaro, ni Farías, no me llamó nadie de la provincia".

Dijo que la situación, lejos de aplacarse, tiende a empeorar. "Se están convocando para el miércoles todas las delegaciones provinciales para venir a apoyar a los 35 o 40 compañeros de Las Rosas, entonces para el miércoles esperamos una ola de manifestantes capitaneados por el delincuente Jesús Monzón, que hoy tendría que estar preso, además por las amenazas públicas que me hizo a través de un medio local", indicó.

Y concluyó: "Están organizando una turba para el día miércoles".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario