..

El intendente electo de Villa G. Gálvez anunció su gabinete

El intendente electo Alberto Ricci eligió referentes de diferentes partidos políticos y extrapartidarios. Al acto asistió el futuro gobernador santafesino Miguel Lifschitz

Martes 10 de Noviembre de 2015

El intendente electo de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, acompañado por el futuro gobernador Miguel Lifschitz, anunció a los integrantes de su gabinete con el que iniciará su gestión el próximo 10 de diciembre.

"Este es un equipo de trabajo con mucha fuerza para realizar el cambio que la ciudad necesita", dijo Ricci, a modo de presentación ayer a la noche en la parroquia San Enrique, de Mosconi 1585.

La presencia de Lifschitz fue interpretada como un gesto de apoyo que tendrá la ciudad de Villa G. Gálvez durante su gestión.

Ricci conformó un "gabinete abierto" con cuatro secretarías, cinco subsecretarías y coordinaciones integradas por referentes de los diferentes partidos que conforman el Frente Progresista Cívico y Social y extrapartidarios de reconocida experiencia.

Comenzó anunciando que Esteban Lenci será el secretario de Gobierno, quien hoy se desempeña como subsecretario de Gobierno provincial, hombre de confianza en el Partido Socialista y con amplia experiencia en la gestión pública, también es senador suplente electo junto a Miguel Cappiello.

"Este joven vecino de nuestra ciudad con más de 12 años en la gestión pública ha bregado desde sus diferentes funciones por Villa G. Gálvez. Hoy lo seguirá haciendo desde el municipio y será fundamental su rol en el vínculo con la región y la provincia", expresó Ricci. También estuvieron presentes el diputado nacional y presidente del Partido Socialista, Hermes Binner, el senador electo del departamento Rosario, Cappiello, y los jefes comunales electos de Alvear, Carlos Pighin, y de Pueblo Esther, Martín Ghirardi.

El gabinete completo. La Secretaría de Hacienda estará a cargo de Luis Sánchez, edil socialista de Villa G. Gálvez en el período 1997 a 2009, hoy se desempeña como juez de Faltas en la ciudad de Pérez, y es miembro de la comisión del Museo Municipal. Estará acompañado en la Subsecretaría de Hacienda por Haydee Bernabeu.

El área de Salud estará a cargo de la doctora Marisa Bernal, del Partido Pares, actual directora del Samco de Arroyo Seco. Fue coordinadora de la subrregión Sur, nodo Rosario del Ministerio de Salud.

El área de Obras y Servicios Públicos —que afirmaron tendrá un rol vital a la hora de transformar la ciudad y mejorarla— será tarea del ingeniero Fabián Nallino. Con reconocida trayectoria, hoy ocupa el mismo cargo en la ciudad de Funes y es docente. En la Subsecretaría de Servicios Públicos lo acompañará Elias Kochs, referente del Partido Demócrata Progresista (PDP).

 

Convivencia. Como novedad, el electo intendente de Villa Gobernador Gálvez anunció que el municipio contará con una Subsecretaría de Control y Convivencia Ciudadana que estará a cargo de Raúl Domínguez.

En tanto en la Subsecretaría de Producción y Empleo estará Ariel Tristan, integrante de la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez.

En la Subsecretaría de Desarrollo Social será el responsable Esteban Colombo, quien viene coordinando acciones con el Ministerio de Desarrollo Social en el marco del Plan Abre.

El futuro intendente Ricci además detalló que la Coordinación de Deportes estará a cargo de Eduardo "Tato" Bulsico, y que estará al frente de la de Cultura Andrea Balbuena.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS