..

El intendente de Baigorria habló tras las declaraciones de Delfín Zacarias

Tras la denuncia realizadas por Zacarías desde el penal de Villa Devoto, el intendente de Granadero Baigorria Adrián Meglia dijo que las presiones se dieron en anteriores administraciones.

Jueves 22 de Mayo de 2014

El intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, dijo que su gestión no tuvo relación ni otorgó licencias a Delfín Zacarías, empresario que cuenta con 21 licencias de remís en esa ciudad y cayó preso en Funes por una causa de narcotráfico. Asimismo explicó que no recibió presiones y que fueron durante la gestión anterior.

"El objetivo de la conferencia de prensa fue deslindar todo tipo de responsabilidad y relación con esta gente porque no tuvimos nada que ver con el otorgamiento de licencias", señaló en "Todos en La Ocho", el intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia.

Ayer, Maglia señaló en el mismo programa radial que existían presiones hacia funcionarios y ex dirigentes de Baigorria por parte de personas allegadas a Zacarías para que se liberen las chapas incautadas. Sin embargo, hoy aseguró que ese tipo de acoso se dio en otra administración.

"Nosotros no queremos quedar salpicados por algo que no nos toca", insistió Maglia. Y agregó: "El tema de las presiones las expresó nuestro abogado que viene de gestiones anteriores, las que realmente sufrieron esas presiones. Eso fue lo que explicó en conferencia de prensa, pero yo no recibí presiones de esta persona (por Delfín Zacarías)".

"Siguiendo las instrucciones del juzgado federal, no podemos transferir nada de personas inhibidas conforme a una ordenanza municipal. Ese fue el motivo por el que se incautaron las chapas y por eso se cayó todo el negocio de esta gente", fundamentó Maglia acerca del motivo por el cual no se liberan las chapas.

"Lo único que hizo el municipio de Granadero Baigorria fue transferir las chapas de terceros cuando no había conocimientos de este señor (Zacarías)", abundó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario