..

El Hogar Santa Cecilia, de Díaz, celebró otro año de trabajo por la inclusión

El encuentro tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de esa localidad, y contó con la participación del club de Los Canosos, quienes realizaron la animación.

Domingo 06 de Diciembre de 2015

El Hogar con Centro de día Santa Cecilia, de la localidad de Díaz, es una institución que se dedica brindar prestación a personas con discapacidad intelectual y/o multidiscapacidades con el objetivo de mejorar su calidad de vida y tomando como uno de los principales ejes de trabajo la inclusión social, se realizan diversas actividades orientadas a tal fin.

   Es por ello, que a modo de cierre de año, el 28 de noviembre se realizó la primera Cena Show Inclusiva. El encuentro tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de esa localidad, y contó con la participación del club de Los Canosos, quienes realizaron la animación y fueron los responsables de convocar al grupo musical que realizó el show.

   No solamente asistieron personas de esta localidad, ubicada sobre la ruta provincial 65, sino también de poblaciones vecinas, entre ellas, Centeno, San Genaro, Monje, Maciel, Barrancas, Serodino, Totoras, Gálvez, San Jorge, Coronda, Rosario, San Lorenzo y Las Rosas, entre otros.

   El equipo de trabajo dirigido por las profesionales Mariana López y Fernanda Marucco, en general quedó satisfecho por los resultados obtenidos y “lo más gratificante —señalaron— fue ver la felicidad y la alegría que transmitían las personas con capacidades diferentes al vivenciar tal experiencia”.

   De esta manera, la institución pudo celebrar un año más de trayectoria, y hacerlo especialmente con un acontecimiento que convocó a gente de distintos lugares. Un reconocimiento al trabajo realizado en pos de mejorar la calidad de vida de las personas.

   La dirección de la institución agradeció especialmente a todo el equipo de trabajo, a los familiares y a todos los que aportaron su granito de arena para hacer posible este primer evento, y trabajar para lograr juntos una sociedad más inclusiva.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario