La región

El Grupo Olio realizó donaciones de maíz y trigo a un municipio

El grupo agroexportador lo hizo a través de Diaz&Forti, una de sus empresas. La entrega fue al municipio de Barranqueras, Chaco.

Martes 29 de Septiembre de 2020

Mediante una de sus firmas, Diaz&Forti, que se destaca por su amplia trayectoria en el rubro agroexportador, el Grupo Olio realizó donaciones de trigo y maíz para forrajes en la ciudad de Barranqueras.

Con el objetivo de sumar recursos en la compleja realidad de muchos productores, Díaz&Forti realizó donaciones de 2.725 kilos de maíz y 2,355 kilos de trigo en la provincia de Chaco, Argentina.

Magda Ayala, intendente de la ciudad de Barranqueras, comentó al respecto: “Queremos destacar la actitud de Fabián Redonat, quien nos ha donado forrajes para poder acompañar a una asociación que se llama Los isleños y se encuentra en la Isla Santa Rosa”. Además, agregó: “Están pasando una situación lamentable, sin agua ni acceso al forraje para poder alimentar a sus animales. En ese sentido, nosotros trabajamos y potenciamos para acompañar a nuestra producción local”.

Las donaciones fueron recibidas en el puerto de Barranqueras, en la administración a cargo de la empresa exportadora. Sobre el tema, Ayala amplió: “Agradecemos especialmente la participación de Díaz&Forti, a quienes hemos llamado para solicitar una colaboración y automáticamente la respuesta fue sí. De eso se trata, de poder trabajar en conjunto y salir adelante. Hoy avanzamos con esta colaboración para unos 30 productores isleños, pero esto no termina acá. Estamos trabajando también junto a otros 25 productores que se encuentran cerca de la zona de Soberanía”.

Bajo la premisa de avanzar en el camino de la mejora continua e impulsar el desarrollo de las economías regionales, esta acción potencia el legado de la compañía. “Hay que destacar a todos los que colaboran para hacer crecer nuestra producción local en una situación difícil, pensando siempre desde la mirada de la solidaridad”, concluyó la intendente de Barranqueras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario