..

El fiscal que investiga el crimen de Chiara cree que el cuerpo "no fue arrastrado" como aseguró el novio

El fiscal Mauricio Clavero, que investiga el asesinato de la joven, dijo que la camisa del novio de madre se manchó con sangre al levantar el cuerpo y no al llevarlo al pozo donde fue hallado. 

Jueves 21 de Mayo de 2015

Mientras aguardan los resultados de laboratorio, la Fiscalía entiende que el cuerpo de Chiara Páez "no fue arrastrado" tal como lo indicó el novio de la joven en la reconstrucción del crimen perpetrado en Rufino el pasado 10 de mayo.

El fiscal Mauricio Clavero, quien investiga el asesinado de la joven, aguarda los resultados de las muestras de sangre halladas en la camisa del novio de la madre del joven, ya que entienden que esa mancha se produjo cuando levantaron el cuerpo de Chiara para enterrarlo.

"Conforme a la reconstrucción del hecho por el propio joven, surgen algunas inconsistencias en las que entendemos que el cuerpo no fue arrastrado tal como indicó el menor. Y creemos que esa mancha de sangre se produjo cuando se levantó el cuerpo de Chiara para trasladarlo", señaló en Trascendental, que se emite por La Ocho, el fiscal Clavero.

En tanto, indicó que esperan los informes del laboratorio saber si las manchas de sangra halladas en una camisa "arrojan resultados positivos para cotejar con muestras de ADN extraídas de los imputados y la propia víctima".

"Tenemos expectativa importante sobre los posibles resultados de la muestra que Chiara tenía en su mano", abundó Clavero acerca de las muestras de cabello colectadas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS