El equipo de Maradona volvió a ganar y entró en zona de playoffs

Tras el triunfo, el tercero desde que llegó a Sinaloa, el DT bailó y festejó con sus dirigidos en el vestuario.

Domingo 07 de Octubre de 2018

Los Dorados, entrenados por el astro argentino Diego Maradona, ganaron 1-0 ante Zacatepec su segundo partido consecutivo en la Liga de Ascenso en México y se metieron en la zona de playoffs.
Los dirigidos por Maradona sumaron 12 puntos, igualados con el Correcaminos de Tamaulipas, pero con mejor diferencia de gol, y ocupan la octava plaza, que clasifica a la Liguilla por el título.
El "Gran Pez" suma con el técnico argentino tres victorias y una derrota en el torneo liguero de segunda división en México. La anotación de Dorados corrió a cargo del argentino Jorge Córdoba (60'). "Yo soy trabajo, vengo diciéndoles que lo mío es trabajo", señaló Maradona en rueda de prensa. "Si yo me como tres goles hoy soy un vendehumo, pero yo no vendo humo, yo vendo trabajo", reiteró el argentino.
Tras el triunfo, el tercero desde que llegó a Sinaloa, el DT bailó y festejó con sus dirigidos en el vestuario. "Los muchachos aceptan eso a placer. Ahora parece que le agarramos el gustito a los tres puntos y eso es maravilloso", agregó sonriente el excapitán de la selección argentina.
Maradona festejo vestuario 1
Maradona festejo vestuario 2
Al calor. El partido, de visita ante el Zacatepec de Morelos, fue muy igualado y, sobre todo en los primeros 45 minutos, se jugó bajo un inclemente sol a una temperatura de 32 grados, pero con una sensación térmica de más de 40. A pesar de que para el complemento la temperatura disminuyó, la afición de Zacatepec, que fue local en un partido jugado por la undécima fecha del Ascenso MX, no le respondió a su equipo y el estadio se notaba semivacío. Lo que destacó en las tribunas fueron las camisetas del club argentino Boca Juniors, donde Maradona jugó en dos etapas distintas y fue ídolo, y de la selección argentina, donde el "Diez" se coronó campeón del mundo precisamente en México.
Dorados jugará su próximo partido como local el próximo sábado ante los Mineros de Zacatecas, que son terceros de la clasificación y pelean por el liderato del torneo, en lo que será una de las pruebas más duras para los de Maradona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});