"Nos disculpamos con la señora Trump por cualquier perjuicio que haya causado nuestra publicación. Ya hemos acordado pagar por los daños y los costes para poner fin a la demanda interpuesta por la señora Trump contra nosotros".
La mujer del presidente estadounidense retiró hoy la demanda interpuesta tras llegar a un acuerdo con el diario, confirmó a DPA el Tribunal Superior de Londres. No se sabe cuánto dinero pagará el periódico a Trump.
"Nos disculpamos con la señora Trump por cualquier perjuicio que haya causado nuestra publicación. Ya hemos acordado pagar por los daños y los costes para poner fin a la demanda interpuesta por la señora Trump contra nosotros", dijo el "Daily Mail" en su web.
Asimismo, el periódico aseguró que la información que apuntaba a que el presidente y su mujer mintieron sobre la primera vez que se vieron es falsa.
El artículo en cuestión fue publicado en agosto de 2016 y ya en ese momento el diario aseguraba que no había ninguna prueba de que las afirmaciones que se hacían fueran verdaderas.