ESCENARIO

El conmovedor mensaje de Fede Bal mientras pelea contra el cáncer

El actor dio una entrevista en la que contó cómo está atraveando este particular momento de su vida y cuáles son sus expectativas.

Miércoles 27 de Mayo de 2020

"Quiero vivir mil cosas más...". Así, de manera sentida pero mostrando que tiene muchas fuerzas en la pelea que le está dando al cáncer de intestino que le fue detectado hace un par de meses, Fede Bal dejó entrever cómo transcurre sus días de cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus.

El hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri fue diagonsticado con la enfermedad hace dos meses y medio y ya cumplió con la primera etapa de su tratamiento en el Instituto Alexander Fleming. La fase de rayos ya concluyó y ahora se está sometiendo a quimioterapia.

En una entrevista con la revista Hola! Argentina, el actor de 30 años se refirió a cómo lleva adelante su pelea frontal con la enfermedad.

fede bal.jpg

"Quiero vivir mil cosas más, me gustaría ser padre, formar una familia. Pero si muriera, me daría paz pensar en que tuve una vida maravillosa: no me privé de nada", expresa un destacado de la portada, donde dejó reflejadas sus sensaciones por este particular momento de su vida.

Y agregó: "A todos los que amo se los dije, pagué deudas, pedí perdón a algunas de mis ex y siempre trato de transmitir mensajes positivos".

"Fede terminó los rayos y sigue con la quimio un tiempo más. Los rayos lo estaban volteando, lo tenían muy dolorido y cansado, porque fueron 7 semanas, lo acribillaron. Los doctores del Fleming están haciendo lo posible para reducir los tumores del cáncer que tiene. Pero ahora tiene dos meses de descanso porque eso sigue actuando en el cuerpo. En dos meses se hará todos los estudios y veremos si Dios nos acompaña y guía las manos de los médicos para que no lo tengan que operar", explicó en otra nota periodística su mamá Carmen Barbieri, contando algunos entretelones de cómo sobelleva su hijo la enfermedad que padece.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS