Sábado 23 de Septiembre de 2023
En la lucha por ingresar al reducido, Central Córdoba se juega la última ficha ante Victoriano Arenas para tener chance de lograrlo. Pero no solo necesita los tres puntos que son para engrosar sino que también debe estar pendiente de varios resultados que le sigan dando chances. Al menos, este viernes tuvo una buena: perdió Español y si los charrúas suman de a tres lo pasa. Además, Real Pilar y Atlas, los últimos que clasifican, juegan entre ellos.
Con ese panorama, el técnico Cuffaro Russo dispuso dos variantes con los regresos al equipo del arquero Alejo Villanueva, quien cumplió una fecha de suspensión y Martín Musso en lugar de Gonzalo Gómez suspendido.
“Tenía a Osella, Musso y Caraglio con algunas molestias y por suerte los tres se recuperaron. Además vuelve Villanueva al arco y no podré contar con Gómez, pero en su lugar jugará Musso” confió el DT charrúa.
Central Córdoba no tiene margen de error, debe hacer valer la localía ante el penúltimo y esperar buenas noticias.