La Región

El candidato Luciano Crosio pidió "dejar atrás la vieja política"

En el arranque del último tramo de la campaña electoral, el candidato a concejal de Arroyo Seco por el Frente Justicialista, Luciano Crosio, remarcó que "la mayoría de la ciudad quiere dejar atrás la vieja política, y con nuestra lista tiene la posibilidad concreta de avanzar hacia un cambio verdadero".

Jueves 19 de Octubre de 2017

En el arranque del último tramo de la campaña electoral, el candidato a concejal de Arroyo Seco por el Frente Justicialista, Luciano Crosio, remarcó que "la mayoría de la ciudad quiere dejar atrás la vieja política, y con nuestra lista tiene la posibilidad concreta de avanzar hacia un cambio verdadero".

"Aquí hay dirigentes que van buscan renovar sus bancas, que ya se han convertido en parte del problema y no en la solución. En cada campaña surgen los mismos temas de siempre; y en los hasta 30 años que llevan, en el cargo no supieron dar respuestas", señaló Crosio.

"Nosotros vemos la política como herramienta de transformación de la realidad, de soluciones para la gente. Eso venimos haciendo desde la Oficina de Defensa del Consumidor de nuestra Unidad Básica, desde un espacio que tiene como referente al edil Julián Polinesi. Estamos del lado del bien y el interés común, no de los negociados particulares", afirmó el candidato justicialista, que en los últimos meses atendió más de 3.000 reclamos de vecinos sobre diversas problemáticas.

"Queremos un Concejo de puertas abiertas, que atienda las necesidades, que canalice las propuestas, no que se esconda y sesione en horarios en los que la gente trabaja; no que se cierre y frene la participación de los vecinos", subrayó.

"Uno de los temas que preocupa es la seguridad, y se vienen escudando en que no es competencia de la Municipalidad ni del Concejo, en que es tema de la provincia", continuó, para destacar luego que "sí se pueden hacer cosas desde Municipalidad y Concejo, pero hay que tener ganas de trabajar, A través de ordenanzas, se puede dotar de herramientas para poner en la calle presencia del Estado, para persuadir al delincuente, hacerlo sentir perseguido, Tampoco se avanzó con las cámaras de seguridad, no hay nada previsto en el presupuesto y en esto se puede avanzar desde el Concejo y el municipio", indicó Crosio.

También abogó por "sumar capacidad para construir una proyección de la ciudad, enfrentar el tema de los loteos, recuperar los 7 kilómetros de costa del río para que los disfrute la gente local y de la zona. Se ponen excusas baratas para no trabajar estos temas", expresó.

El candidato manifestó luego que "hay que atender la situación económica y social que se está viviendo. Los tarifazos, generan preocupación y angustia en los. Se sabe que tras las elecciones van a querer volver a subir las tarifas, por eso nosotros apoyamos la propuesta de nuestros candidatos a diputados nacionales Agustín Rossi y Alejandra Rodenas de congelar las tarifas durante todo el 2018 y frenar esta presión en los bolsillos de la gente", enfatizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario