..

El Banco de la Nación inauguró nueva sede en Carlos Pellegrini

Con la compañía de vecinos, autoridades, clientes y empleados se inauguró la flamante sucursal del Banco Nación Argentina en Carlos Pellegrini. El acto se realizó en la esquina de bulevar...

Viernes 28 de Febrero de 2014

Con la compañía de vecinos, autoridades, clientes y empleados se inauguró la flamante sucursal del Banco Nación Argentina en Carlos Pellegrini. El acto se realizó en la esquina de bulevar Avellaneda y Nicolás Levalle en la que una espectacular casona antigua fue refaccionada para el funcionamiento de la sede bancaria.

En el acto, donde hubo un descubrimiento de placas y palabras protocolares, se destacaron los discursos de las autoridades del gerente, Cristián Parisi; el gerente zonal, Juan José Fragati, y el presidente comunal, Horacio Adagio. Además, el párroco, Sergio Cejas, bendijo las nuevas instalaciones.

"Durante muchos años tuvimos la sucursal del banco, que promovió el desarrollo, el crecimiento de nuestras pymes, en distintas esquinas del pueblo. Pero por suerte llegamos al día de hoy, en el que podemos hacer un círculo en el almanaque para que nos quede de recuerdo, la inauguración de la casa propia, el edificio propio", dijo Adagio.

Por su parte Parisi, subió al estrado junto a los empleados que lo acompañan en la sucursal, y contó que "en 2010 se logró la compra de esta casona y comenzó la reestructuración, cuidando cada detalle de su arquitectura típica de esta zona. También porque su imagen está ligada al consultorio médico que aquí funcionó, y por él pasaron varias generaciones de médicos y pacientes. El rescate de estos valores y detalles culturales, constituyen un valioso aporte del Banco de la Nación a la comunidad de Carlos Pellegrini, cuidando su patrimonio, esperando que se conviertan en referencias para generaciones venideras".

Fragati enfatizó que "esta inauguración tiene dos sentimientos, por un lado, dejamos de ser inquilinos para ser propietarios. Y por otro, inaugurar esta sucursal que lleva el nombre de nuestro creador, el del Banco Nación, con todas las ganas de hacer crecer a la Nación apoyando a las pymes. El Nación es líder y testigo del sistema financiero, y a eso le queremos sumar el servicio que prestamos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS