..

El 29 de julio se elegirá al sucesor del asesinado intendente de Vera

El primer test electoral entre el Frente Progresista Cívico y Social y el PJ santafesino será el próximo domingo 29 de julio, fecha en que se elegirá al sucesor de Raúl Seco Encina, el intendente radical de la ciudad de Vera asesinado en diciembre pasado.

Jueves 22 de Enero de 2009

Santa Fe. - El primer test electoral entre el Frente Progresista Cívico y Social y el PJ santafesino será el próximo domingo 29 de julio, fecha en que se elegirá al sucesor de Raúl Seco Encina, el intendente radical de la ciudad de Vera asesinado en diciembre pasado.
El cronograma de esos comicios municipales -tres meses antes de la contienda legislativa de octubre- fue dispuesta por el gobernador de Santa Fe, el socialista Hermes Binner, a través de un decreto.
Seco Encina fue asesinado el 22 de diciembre último de un balazo en el corazón por el empresario hípico y dirigente peronista, Héctor Tregnaghi, quien había sido derrotado en dos oportunidades en las elecciones comunales.
El crimen se produjo momentos antes de que la víctima ingresara a un canal de cable zonal para participar de un programa.
Tregnaghi, quien se encuentra detenido, fue procesado por homicidio doloso calificado por el juez de Instrucción penal de Vera, Octavio Silva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS