Educación

Un encuentro sobre desafíos presentes en educación y trabajo

Para el miércoles 2 de octubre Sadop Rosario organiza el congreso "Desafíos presentes y futuros en educación y trabajo".

Sábado 21 de Septiembre de 2019

Para el miércoles 2 de octubre Sadop Rosario organiza el congreso "Desafíos presentes y futuros en educación y trabajo". Se llevará a cabo de 13.30 a 18.30 en el Galpón 11 (Estévez Boero 980) y el panel de cierre estará a cargo del médico psiquiatra y psicoterapeuta Lucas Raspall.

Se trata de un ámbito de encuentro, participación y reflexión colectiva sobre la educación y el trabajo, "que posibilite reconocer problemáticas y desafíos comunes en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria", destacan los organizadores.

Destinatarios

El congreso está destinado a la docencia en todos sus niveles y modalidades, a trabajadores y trabajadoras, gestores políticos, actores sociales que se encuentren interpelados por la temática e interesados en debatir.

Embed

Objetivos

Entre sus objetivos, el encuentro de Sadop Rosario se propone generar un ámbito para el debate sobre la educación y el trabajo, reconocer los desafíos de la educación en la sociedad actual, identificar las problemáticas del modelo laboral en la sociedad argentina; y reflexionar sobre los contenidos de la agenda laboral y educativa.

"Los diferentes ejes a abordar son educación y trabajo con la mirada hacia el futuro, desde la política y lo pedagógico", agregan desde Sadop Rosario.

La inscripción es gratuita y para hacerlo debe enviarse un correo electrónico a: educacion@sadoprosario.org, Facebook /sadop.rosario

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS