Educación

Sacheri: "Alumnitos queridos, no se olviden que el lunes hay lección"

Las redes sociales tienen múltiples usos. Para opinar, debatir, contar una actividad o promocionar un libro.

Sábado 23 de Septiembre de 2017

Las redes sociales tienen múltiples usos. Para opinar, debatir, contar una actividad o promocionar un libro. O en el caso de Sacheri, advertirles cada tanto a sus alumnos de las actividades escolares.

"Alumnitos queridos. No se olviden que el lunes hay LECCIÓN. Los de 5º E, actividades de la carpeta. Los de 5º S, la película. ESTUDIEN", escribió el 24 de agosto.

Embed

Tres días después, reforzó la recomendación: "Alumnitos queridos, nuevo recordatorio. Mañana LECCIÓN. Buenas noches". El 3 de septiembre, coló otro tuit de similares características: "Alumnitos queridos. Podría recordarles que estudien para la evaluación de mañana... pero seguro que están compenetradísimos repasando ¿NO?". Vale la pena entrar a esos posteos y ver las contestaciones de los lectores de Sacheri, quienes por abrumadora desean haberlo tenido como docente.

Embed

En la charla que dio en la escuela Pizzurno de Melincué, contó acerca de esos tuits: "Uso Twitter porque sé que algunos andan paveando por ahí, entonces aprovecho y les mando. Como alguno te sigue y entre ellos se lo pasan no viene mal. El que avisa no traiciona".

Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario