Educación

Orientación vocacional en la UCA Rosario

El campus Rosario de la Universidad Católica Argentina (UCA) invita a las alumnas y los alumnos de los últimos años de colegios secundarios, docentes y familias, a participar de las actividades Experiencia UCA y Mundo Universitario.

Sábado 04 de Agosto de 2018

El campus Rosario de la Universidad Católica Argentina (UCA) invita a las alumnas y los alumnos de los últimos años de colegios secundarios, docentes y familias, a participar de las actividades Experiencia UCA y Mundo Universitario. La primera será el miércoles 8 de agosto, de 17 a 20 y se propone brindar la posibilidad de participar en diferentes actividades, como charlas informativas de todas las carreras, encuentros con los directores académicos, talleres de orientación vocacional, entrevistas con tutores universitarios y asesoramiento sobre UCA Internacional.

En tanto que Mundo Universitario se desarrollará el jueves 9 y viernes 10 de agosto, de 8.30 a 12.30. En las jornadas se realizarán actividades en forma simultánea, con stands informativos, talleres de orientación vocacional y sobre el primer empleo; capacitaciones y talleres para docentes, experiencias en laboratorios, encuentros con graduados y recorridos por el Campus. Las dos actividades son abiertas y gratuitas, y se desarrollan en el Campus de Pellegrini 3314. Para más información, ingresar a www.uca.edu.ar/rosario, llamar al 4368020 ó escribir al correo: ingreso—rosario@uca.edu.ar

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario